En nuestras clases aprenderás tango, vals y milonga.

En nuestras clases aprenderás sobre la técnica, postura y estética del tango, tanto individual como en pareja; así como también de la historia, cultura y particularidades que ofrece este arte desde sus inicios. 

Te enseñaremos a realizar un análisis profundo de la música para que además de apreciar y comprender su género, logrés una caminata precisa donde podrás sentir y expresar tus movimientos en el tiempo correcto, con gran elegancia y conservando tu propio estilo. 

Nuestro objetivo es transmitirte toda nuestra experiencia y años de formación para que disfrutés, aprendás y te enamorés del tango tanto como nosotros. Queremos que en nuestras clases compartamos juntos, pasés un rato ameno y te involucrés en este estilo de vida del cual no te vas a arrepentir. 


Horarios

Clases grupales  

Todos los miércoles
7:00 p.m. tango inicial
8:00 p.m. tango intermedio y avanzado 

*Al finalizar podés disfrutar de nuestra clásica milonga donde podés compartir y practicar con tus compañeros y otros amantes del tango. 

Elongación

Las clases de elongación son clases de estiramiento inteligente donde, con base en tu anatomía funcional, realizamos un estiramiento especial para que los músculos regresen a su condición original. Esto te permitirá dejar atrás las contracturas de la cotidianidad y ganarás cada vez mas capacidad de estiramiento y bienestar. 

Horarios aún por definir.